El Movimiento Constituyente Primario es una iniciativa independiente que busca reconocer la construcción de una ciudadanía viva.
Está conformado por ciudadanos comunes de todas las condiciones. Correo: sialaderogatoria@gmail.com y en Twitter: @VigiloACongreso

miércoles, 18 de julio de 2012

Movimiento Constituyente Primario en Canal Capital

Óscar Ortíz, Víctor Solano y José Gregorio Hernández, invitados al Canal Capital.
Esta mañana, el programa 'El primer café', de Canal Capital, invitó a el ex zar anti corrupción Óscar Ortíz González, al ex presidente de la Corte Constitucional José Gregorio Hernández y al periodista Víctor Solano, miembro del Movimiento Constituyente Primario a compartir sus impresiones sobre l oque ha sido la presión ciudadana en la nueva conformación de las mesas del Congreso y, en particular, de la polémica elección del secretario del Senado.

Los tres invitados coincidieron en afirmar que el congreso tiene que dar la cara al país y comprometerse con unas elecciones transparentes. Exhortaron a los congresistas a hacer uso del voto público y nominal en este importante caso que ha cobrado enorme relevancia en la vida pública nacional.

Vea aquí el programa de hoy miércoles 18 de julio de 2012. Desde el minuto 1:36'00''

No hay comentarios:

Publicar un comentario