El Movimiento Constituyente Primario es una iniciativa independiente que busca reconocer la construcción de una ciudadanía viva.
Está conformado por ciudadanos comunes de todas las condiciones. Correo: sialaderogatoria@gmail.com y en Twitter: @VigiloACongreso

jueves, 28 de junio de 2012

Comunicado #4: Llamado a la acción: Video #NiUnVotoMas para inmorales


Hoy, el Congreso de la República dice haber hundido la Reforma a la Justicia, quizá una de las iniciativas legislativas más inmorales a las que hemos asistido en contra de la Constitución Política de 1991. No solo se ha atentado contra nuestra Carta Magna; la manera como lo han hecho ha sido una burla manifiesta contra l@s ciudadan@s de Colombia.


Ni legisladores ni el Gobierno pueden salir a en este momento a posar como los 'salvadores'. Hemos sido, la ciudadanía indignada, el CONSTITUYENTE PRIMARIO, el que se ha movilizado para no dejar pasar tamaño despropósito.


Pero esto no puede quedar así. Es nuestro deber mantener latente en  nuestra memoria la afrenta de la que hemos sido objeto y no permitir que esto vuelva a pasar.

Es por esta razón que hacemos un llamado a la acción e invitamos a tod@s l@s ciudadan@s a realizar un video de no más de 30 segundos desde la webcam de su computador, diciendo por cual congresista no votaría y cuáles son las razones que lo llevan a tomar esa decisión. Suba ese video a YouTube y etiquételo con el hashtag #NiUnVotoMas

Desde el Movimiento Constituyente Primario nos encargaremos de realizar una edición especial para que esta indignación hacia políticos inmorales con nombre propio, quede como un registro en la memoria de Colombia y en las próximas elecciones no se les dé #NiUnVotoMas.


Movimiento Constituyente Primario
@_ContraReforma
http://constituyenteprimario.blogspot.com
Mail: sialaderogatoria@gmail.com