El Movimiento Constituyente Primario es una iniciativa independiente que busca reconocer la construcción de una ciudadanía viva.
Está conformado por ciudadanos comunes de todas las condiciones. Correo: sialaderogatoria@gmail.com y en Twitter: @VigiloACongreso

miércoles, 18 de julio de 2012

Hoy usa el #CongresoSinOtero

Misteriosamente, del orden del día de la instalación de las sesiones del Congreso ha salido y vuelto a incorporar el polémico punto de la elección del Secretario del Senado. ¿Qué está ocurriendo? ¿Por qué esos cambios tan repentinos? ¿Qué se esconde y qué agendas ocultas se están escribiendo a espaldas de los colombianos?
En todo caso, sabemos que esos titubeos solo significan una cosa: Los ciudadanos les estamos poniendo obstáculos a la corrupción. Con acciones decididas, reiterativas, argumentadas y con propósito de memoria, los corruptos están midiendo mejor sus actos y temen el castigo de la opinión pública. Sin la presión ciudadana, la elección de Secretario del Senado pasaría inadvertida y una vez más quedaría en manos de Emilio Otero Dajud para complacencia de unos pocos y detrimento de la moral del Congreso.
Por tal razón los invitamos que formen parte de esta Nueva campaña de en Twitter: Para hoy miércoles 18 de julio queremos que juntos posicionemos un nuevo hashtag referente a la reelección de Emilio Otero: #CongresoSinOtero. Comienza a comentarla entre tus contactos y pasa la voz para que esta noche sea el momento de una nueva vindicación ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario